¿Quieres premiar a tu equipo con una actividad que los empodere y los motive?

Si sientes que un acercamiento a herramientas de bienestar puede lograr cambios positivos en tu equipo y en tu empresa, logrando el cumplimiento de metas, estos eventos son para ti.

Lo mejor es que los diseñamos de acuerdo a los objetivos que quieras lograr en tus equipos. Ya sea mejor comunicación, mayor productividad y creatividad, o más motivación, lo que se traduce en más clientes y más ingresos,

Pero además, estas actividades están dirigidas a organizaciones que quieren apoyar a sus colaboradores y líderes a reconectar con su poder para impactar su clima laboral y a otros de manera positiva.

Las principales herramientas de las cuales tratamos en nuestros eventos se caracterizan por ser innovadoras, efectivas, sencillas y aprobadas por la ciencia.

Estas son:

*Felicidad Laboral

*Liderazgo basado en Mindfulness

*Mindfulness como competencia en el trabajo

*Primeros Auxilios Psicológicos


Los beneficios de tratar felicidad, bienestar y atención plena en tu organización son:


Aumenta la Creatividad: Los programas de bienestar en el lugar de trabajo, desarrolla una mente flexible y abierta. Nos ayuda a ver los problemas y oportunidades desde una nueva perspectiva, lo que puede ser muy beneficioso para la resolución de problemas, el desarrollo de productos y la mejora de los sistemas empresariales.






Mejora la Comunicación: La comunicación consciente y la escucha profunda son parte integral de la prácticas relacionadas a la felicidad y al Mindfulness. Es posible aprender a escucharse profundamente a uno mismo y a los demás. Esta habilidad se puede aplicar a los protocolos de ventas, la creación de equipos y la resolución de problemas generales. Cuando la mente está menos ocupada y nuestra capacidad para concentrarse está más desarrollada, podemos comunicarnos más claramente a compañeros de trabajo, clientes y proveedores.


Mejora la Concentración: Cuando aprendemos a estar "conectados con nosotros mismos" centrándonos en lo que es realmente importante y no quedarnos atascados en viejos patrones y hábitos, evitamos las distracciones y creamos espacio para enfocar problemas y estrategias más grandes.