Certifícate como

"Líder Mindful Organizacional"


Nos complace compartir contigo que ya estamos aceptando solicitudes para la cuarta edición de nuestra capacitación y certificación como Líder Mindful Organizacional.

Durante los últimos 3 años, INDOMIND ha estado fomentando la práctica de la atención plena y el liderazgo consciente en el lugar de trabajo, monitoreando las últimas tendencias e innovaciones que pueden incidir en tu trabajo diario.

Este curso práctico no solo te proporcionará todo lo que necesitas para promover con éxito la habilidad de la atención plena en el lugar de trabajo a través de nuestro sencillo y efectivo programa de 8 semanas, sino que también tendrá un impacto positivo sobre ti y tus colaboradores y colegas.

Comparte tu pasión por las empresas con un clima laboral envidiable, que además se traduce en beneficios para la organización, en todos sus niveles. 

¡Conoce más debajo!


Un Mensaje muy especial para ti en este mes de junio, de parte de nuestros fundadores


Cuándo viajas a otro lugar por primera vez ¿Qué haces? ¿Absorbes la cultura que visitas o tratas de cambiarla? En la generalidad, como turistas o exploradores de un lugar en el que no habíamos estado antes, mantenemos una actitud de apertura y curiosidad, porque es la primera vez que estamos en ese lugar.

¿Y qué tal si trasmitimos esta capacidad a nuestro día a día? Observando con mente de principiante esa situación, lugar, persona.

¿Podría tu próxima vez, ser tu primera vez?

Iván & Ericarol

Descubre si eres un alma exploradora, ávida de conocimientos por compartir con los demás, en este esclarecedor "test" con 10 preguntas.

Cuenta tus respuestas correctas y esa es tu puntuación.

De 10 a 8 respuestas correctas - ¡Felicidades! Eres un alma exploradora

De 7 a 5 - Bueno, necesitas un pequeño empujón

Menos de 5 respuestas correctas - ¿Qué esperas para pasar de la aspiración a la acción?

Seguimos con el autocuidado, donde parte de nuestras actividades están orientadas hacia la capacidad del cuidado personal


El autocuidado es la práctica de asumir un papel activo en la protección de nuestro propio bienestar, en la búsqueda de la felicidad y en tener la capacidad, las herramientas y los recursos para responder a los períodos de estrés para que no generen un desequilibrio y conduzcan a una crisis de salud.


Descarga de manera GRATUITA una lista de chequeo diseñada para que nuestra comunidad reflexione sobre su propia habilidad de cuidarse.

¿Qué otras capacidades podemos desarrollar cuando practicamos Mindfulness?


Reflexiona y responde con SINCERIDAD las siguientes preguntas:

¿Llevas una vida acelerada sin tiempo para ti?

¿Sabes que tienes creencias limitantes que quieres cambiar?

¿Te gusta tener el control de todo?

¿Te criticas con dureza cuando algo no sale bien?

¿Sientes que te esfuerzas sin ver resultados tangibles?

¿Te quejas del estrés pero no haces nada para remediarlo?

¿Generalmente estas pensando en las tareas pendientes?

¿Intuyes que tienes la capacidad de inspirar a otros pero no sabes por donde empezar?

Si contestaste que SI a por lo menos cinco de estas ocho preguntas no hay duda de que nuestros programas de mentorías, certificaciones y otros recursos ¡SON PARA TI! Así que, sigue leyendo.

Tenemos la intención a través de nuestros recursos de desarrollar en ti capacidades de liderazgo consciente y una vida con mayor bienestar, felicidad y atención plena. Nuestros programas de mentoría, cursos y conferencias están basadas en la herramienta del Mindfulness, un antídoto contra la desmotivación, la apatía y el miedo que muchas veces nos paraliza para lograr nuestros sueños.

El Instituto Dominicano de Mindfulness (INDOMIND) es la única escuela de enseñanza virtual del mindfulness radicada en la República Dominicana.

Nuestra pasión es ayudar a personas alrededor del mundo – que son líderes o aspiran a serlo - y que entre sus objetivos está tener una vida más plena.

Emprendedores y Líderes en constante construcción como tú, que quieres lograr:

💫 Causar impacto en tu comunidad

💫 Mayor abundancia y mejor gestión de tu tiempo, balanceando todos tus roles

💫 Representar un liderazgo diferente

💫 Más energía para lograr tus proyectos

💫 Mayor ecuanimidad para tomar decisiones rápidas y efectivas

💫 Tener relaciones más conscientes

💫 Incluir hábitos saludables