En nuestros programas de mentorías y otros recursos basados en Mindfulness, te acompañamos a desafiar tus creencias limitantes, para conectar con el poder que llevas dentro y la grandeza contagiante que puedes difundir en todos los ambientes que te rodean, ya sea tu familia, tus amigos, tus colaboradores o toda tu empresa. Conviértete en esa persona de alta influencia que siempre has querido ser conectando alma y mente en el proceso más oportuno que puedas conocer.
Atrae tu paz y contagia el mundo.


Tenemos la intención a través de nuestros recursos de desarrollar en ti capacidades de liderazgo consciente y una vida con mayor bienestar, felicidad y atención plena. Nuestros programas de mentoría, cursos y conferencias están basadas en la herramienta del Mindfulness, un antídoto contra la desmotivación, la apatía y el miedo que muchas veces nos paraliza para lograr nuestros sueños.

El Instituto Dominicano de Mindfulness (INDOMIND) es la única escuela de enseñanza virtual del mindfulness radicada en la República Dominicana. Nos diferencia nuestra autenticidad y desapego del dogma que puede llegar a convertirse cualquier estilo de vida.

Nuestra pasión es ayudar a personas alrededor del mundo – que son líderes o aspiran a serlo - y que entre sus objetivos está tener una vida más plena.

Emprendedores y Líderes en constante construcción como tú, que quieres lograr:

💫 Causar impacto en tu comunidad

💫 Mayor abundancia y mejor gestión de tu tiempo, balanceando todos tus roles

💫 Representar un liderazgo diferente

💫 Más energía para lograr tus proyectos

💫 Mayor ecuanimidad para tomar decisiones rápidas y efectivas

💫 Tener relaciones más conscientes

💫 Incluir hábitos saludables