Cero estrés workplace


Ofrecemos actividades virtuales y presenciales para organizaciones comprometidas con el bienestar de su talento humano, implementando programas de mindfulness en el lugar de trabajo y basándonos en cinco objetivos principales: 


·        Dar herramientas al colaborador para gestionar el estrés laboral

·        Mejorar el desarrollo de los líderes de la organización

·        Favorecer el nivel de compromiso de las generaciones más jóvenes

·        Reducir el desgaste profesional

·        Ayudar a los colaboradores a afrontar los cambios fuera y dentro de la organización



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Mindfulness o práctica de la atención plena?

Es un entrenamiento de la mente que nos ayuda a estar más en el presente y a vivir más plenamente las experiencias. Es un hábito, una habilidad, una competencia laboral y una actitud. Todo en uno.


¿Cómo me puede ayudar a mi empresa este entrenamiento?

Además de un clima de cero estrés, el Mindfulness en los lugares de trabajo tiene múltiples beneficios, pero los más importantes son: más enfoque, menos reactividad emocional, impulsa la creatividad y reduce el estrés y la ansiedad. Esto se traduce en mayor conexión entre los líderes y colaboradores, más proactividad, mejor ambiente laboral, cierre de la brecha generacional, motivación para el personal joven, menos rotación.



¿Cómo funciona?

Aprendiendo a incluir en tu rutina laboral diaria, pausas necesarias y con intención, sin importar la cantidad de tiempo que le dediques, y acostumbrando a tu mente a estar menos en el pasado y en el futuro y más en el presente durante tus actividades rutinarias de oficina y !En casa también!



¿Cómo empiezo?

Solicita una sesión de claridad gratuita

  • Escríbenos por Whatsapp al 1+809-330-7685
  • Escríbenos por correo electrónico a [email protected]
  • Donde encuentres un botón naranja en este sitio Web, dale clic.


Como profesional y emprendedor

¿Qué ganas al incluir Mindfulness en tu caja de herramientas?


  • BALANCEAS tus vida laboral y personal, priorizando roles en el momento que sea necesario.


  • VAS A RESPONDER de forma menos impulsiva y reactiva a los estímulos provocados por las altas y bajas de un negocio, resultando en mejor toma de decisiones, más claridad, adaptación a los cambios - ¿alguien dijo pandemia? - y mayor enfoque.


  • CON MINDFULNESS TIENES más energía para llevar tus proyectos más lejos, cumpliendo tus metas, sin importar en que fase está tu empresa, generando con seguridad más clientes y más ingresos.


  • POTENCIAS tus capacidades de liderazgo convirtiéndote en más que un jefe, en un mentor que transforma e inspira promoviendo en tu equipo de trabajo un clima armonioso y de cooperación, que tendrá como efecto el logro de los objetivos de tu negocio.


  • INCLUYES en la rutina laboral, un hábito que mejora el bienestar de toda tu organización.


DOS RECURSOS GRATUITOS EN FORMATO PDF

Dale clic a los botones naranja para descargar



En nuestro sitio web, detrás de cada botón naranja, estarás más cerca a una vida laboral y personal, llena de felicidad, bienestar y atención plena.